Home / Faràndula / ¡Sana y salva! Aracely Arámbula se recupera de cuadro de neumonía

¡Sana y salva! Aracely Arámbula se recupera de cuadro de neumonía

Aracely Arámbula está más feliz que nunca y es que la sexy rubia por fin podrá regresar a trabajar, luego de ser hospitalizada por varios días por sufrir un cuadro de neumonía. Y es que la actriz, de 39 años, reveló a través de sus redes sociales, que dejó el centro médico, debido a que logró superar la enfermedad y recuperar su salud.

La ex novia de Sebastián Rulli indicó que el peligro pasó y que está mucho mejor, por lo que muy pronto podrá reincorporarse a las grabaciones de la telenovela Los Miserables. Sin embargo, Aracely Arámbula también aprovechó para agradecerle a sus seguidores, amigos y familia todo el apoyo que le brindaron durante su convalecencia.

MIRA: ¡Se cierra al amor! Aracely Arámbula ya no quiere tener novio

Aracely Arámbula estuvo internada por neumonía
(Foto: Twitter/AracelyArámbula)

«Hola a la familia. Quiero agradecerles infinitamente tantas muestras de cariño. De verdad que me han hecho muy feliz. Gracias por su amor y su cariño, y por sus constantes mensajes que me han llenado de mucha alegría en estos días y gracias por preocuparse por mi salud. Les agradezco en el alma, los quiero muchísimo, estoy muy feliz porque ya voy de salida del hospital, y estaré grabando próximamente muchas escenas maravillosas que no se pueden perder. Ahora sí que salgo del hospital, donde me mandaron ‘Los Miserables'», comentó.

CHECA: ¿Reconciliación? Luis Miguel quiere encuentro con los hijos de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula pronto regresará a trabajar
(Foto: Twitter/AracelyArámbula)

«La Chule» estuvo internada en un hospital de la Ciudad de México, pero lo que más llamó la atención fue que en todo momento estuvo acompañada por su familia, por su mamá Doña Socorro Arámbula y por su hermano Leonardo Arámbula. Varios compañeros de la sexy ojiverde también la visitaron, como: Manola Diez, Alejandro Camargo y Aylín Mujica.

MCGFUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas