Home / Cine / Inferno de Dan Brown sufre retraso

Inferno de Dan Brown sufre retraso

Hace algunos meses se confirmó la realización de Inferno, adaptación de la novela homónima de Dan Brown que contará con el regreso de Tom Hanks en el papel del Profesor Robert Langdon y de Ron Howard en la dirección. Asimismo se anunció que el proyecto comenzaría su rodaje en abril del 2015 para ser estrenado en diciembre de ese mismo año.

Sin embargo los planes han cambiado, pues el estudio anunció un importante retraso en la fecha de estreno del proyecto, la cual abrirá el 14 de octubre del 2016.

Inferno representa la cuarta novela de Dan Brown que explora las investigaciones del Profesor Robert Langdon y será la tercera adaptación de la franquicia luego de El Código DaVinci y Ángeles y demonios. En esta ocasión el personaje deberá dejar atrás su trabajo en Harvard para viajar a Italia, en donde investigará los secretos detrás del Infierno de Dante.

¿Decepcionados ante el retraso de Inferno? ¿Les habría gustado que Ron Howard y Tom Hanks se concentraran en El símbolo perdido antes de trabajar en Inferno?

MCGFUENTE