Home / Faràndula / ¿Adiós a la soltería? CAMERON DIAZ luce ANILLO DE COMPROMISO

¿Adiós a la soltería? CAMERON DIAZ luce ANILLO DE COMPROMISO

Una de las solteras más codiciadas y sensuales del espectáculo internacional es, sin lugar a dudas, Cameron Díaz, quien ha sostenido romances con famosos como Jared Leto y Justin Timberlake. Sin embargo, parece que la ardiente rubia podría dejar muy pronto la soltería y convertirse en toda una mujer casada.

Y es que la protagonista de «Loco por Mary» lució durante un almuerzo en Los Ángeles un anillo, que presuntamente era de compromiso. Los rumores se desataron, debido a que Cameron Diaz, de 42 años, portó la sortija en el dedo anular izquierdo; además, las imágenes se dieron a conocer, después de que la artista tratara de ocultar su dedo de los paparazzi durante una salida con su novio Benji Madden.

MIRA: Cameron Diaz habla de su relación lésbica con Drew Barrymore

Cameron Diaz podría casarse con Benji Madden
En esa ocasión, Cameron Diaz escondió su mano, para que los fotógrafos no retrataran sus dedos; sin embargo, algunos comensales del establecimiento donde cenó la actriz y el músico indicaron que: «Llegaron juntos y Cameron mostraba su anillo y sonreía. Disfrutaron de su cena y conversaron por horas con otros amigos».

MCG FUENTE