Home / Cine / CAZAFANTASMAS CON MUJERES???

CAZAFANTASMAS CON MUJERES???

¿Ya asimilaron la idea de un reboot de Ghostbusters con elenco femenino y uno de los directores girl power más destacados hoy en día? El director Paul Feig (Damas en guerra) profundizó en entrevista para EW sobre el asunto, y al menos el cree que es algo bueno.

Feig dice que quiere una película que en verdad de miedo pero también divierta, y para eso ha decidido separarse por completo de las películas originales y presentar una historia nueva y moderna. Eso significa que no habrá relación alguna con el elenco ni eventos de las películas ochenteras.

“Realmente no puedo creer que sigamos teniendo esta conversación”, bromeó el cineasta. “Tan solo quiero hacer más cosas con mujeres. Sencillamente encuentro grandiosas a las mujeres graciosas. Es más que un truco. 4 mujeres Cazafantasmas se ve realmente divertido para mi. Quiero ver esa dinámica. Quiero ver esa energía y ese tipo de comedia viéndolas contra esos fantasmas y humanos detractores y lidiando con esa clase de cosas. Cuando la gente me acusa de estar usando esto como truco, ¿porqué una película con mujeres lo sería, pero una con hombres como estelares sería algo normal?”.

Mientras tanto, y en contraste con la positiva opinión de Bill Murray, el actor que interpretó al aprendiz Winston Zeddemore mostró su descontento ante el reboot. “Si no tiene nada que ver con las otras dos películas y todas son mujeres, ¿para qué la llaman Ghostbusters”, comentó Ernie Hudson al Telegraph. “Espero que sean graciosas, y si no al menos que sean sexy. Me encanta la idea de incluir mujeres, pienso que es grandioso. Pero que TODAS sean mujeres es una mala idea. No es lo que los fans quieren ver”. Expresó que quizás salga algo increíble, pero que estaría mal no incluir a los originales (y aclaró que no lo decía solo por él).

MCG FUENTE