Home / Faràndula / ¡DESPUES DE DROGARSE! Miley Cyrus SE DESNUDA!!!

¡DESPUES DE DROGARSE! Miley Cyrus SE DESNUDA!!!

Hace unos días, Miley Cyrus causó polémica una vez más con su comportamiento, y es que la joven artista fue captada, ni más ni menos que, drogándose en un edificio de la ciudad de Sídney. Ante dicho escándalo, la ex estrella Disney prefirió guardar silencio y volver a dar de qué hablar.

Y es que la intérprete de «Wrecking Ball» no resistió las altas temperaturas de la ciudad australiana y decidió despojarse de sus prendas para tomar el sol semidesnuda. Gracias a los paparazzi, se publicaron una serie de fotografías, en las que se observa cómo Miley Cyrus, de 21 años, realiza un atrevido topless.

FOTOS: Captan a Miley Cyrus drogándose en Australia

Miley Cyrus mostró sus encantos en Australia
(Foto: Tomada de Egotastic)

En las imágenes, se aprecia a Miley Cyrus en el balcón de su exclusivo hotel, donde dejó al descubierto sus senos, los cuales acapararon las miradas de los fotógrafos. La también actriz utilizó unos diminutos shorts blancos, que también dejaban ver parte de su trasero, el cual también ha presumido en varias ocasiones a través de sus redes sociales.

FOTOS: ¡Transformación! Miley Cyrus desfigura su rostro

Miley Cyrus se desnudó en Sídney
(Foto: Tomada de Egotastic)

No es la primera vez que Miley Cyrus realiza ardientes topless, y es que en su cuenta de Instagram, la joven ha compartido, en las últimas semanas, instantáneas en las que aparece semidesnuda en distintos escenarios.

MCG FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas