Home / Faràndula / ¡ENAMORADA! ANAHÍ REVELA DETALLES DE SU BODA

¡ENAMORADA! ANAHÍ REVELA DETALLES DE SU BODA

Hace unos días, se dio a conocer que Anahí estaba feliz de la vida, debido a que se comprometió con Manuel Velasco Coello. Pero ahora la actriz, de 31 años, habló acerca de su próximo enlace matrimonial y reveló algunos detalles de su boda, la cual se celebrará hasta el 2015.

«Soy Anahí la casi señora. Todavía no soy señora, espérame tantito, unos meses más. La verdad es que ha sido hermoso, ha sido increíble. Encontré a mi príncipe. La verdad es que sí estoy muy feliz, estoy en la epata más bonita para todas las mujeres, con esta ilusión de la boda, de planear todo, de tu anillo de compromiso», declaró la ex RBD.

FOTO: Anahí presume su anillo de compromiso en redes sociales

Anahí indicó que ya tiene pensado cómo será su vestido de novia, debido a que es algo que tiene contemplado desde hace mucho: «Estoy con la idea en la cabeza y en el corazón de querer hacer un vestido bien bonito porque quiero que me lo hagan en Chiapas. Quiero que sea un vestido con artesanía de Chiapas que, además, puedan verlo en todo el mundo».

Anahí está feliz con Manuel Velasco
La también cantante puntualizó que a pesar de lo que se dijo en varios medios de comunicación, la boda se realizará hasta el año que entra. «Será el próximo año, queremos cuadrar bien las fechas. Obviamente Manuel es un hombre muy ocupado, con un gran compromiso y pues yo lo apoyo. Entonces vamos tranquilos, no estamos corriendo. Será el próximo año porque eso sí, queremos que todos nos acompañen», señaló.

MIRA: ¡Le urge un bebé! Anahí ya quiere ser mamá

Con respecto a su escasa aparición en público, Anahí confesó que el no estar activa en la televisión no quiere decir que oculte su vida privada, al contrario comentó que siempre trata de compartir detalles de su intimidad en redes sociales. «Estoy feliz, ilusionada y sobre todo siempre cerca de la gente porque aunque ahorita no esté haciendo una novela o conciertos, estamos cerca y ellos saben todo de mi vida y yo no puedo dejar de contarles mi vida porque he nacido y he crecido aquí, ante las cámaras y entre la gente», dijo.

MCG FUENTE