Home / Faràndula / ¿GRAVE? MONTSERRAT OLIVER PADECE ENFERMEDAD RESPIRATORIA

¿GRAVE? MONTSERRAT OLIVER PADECE ENFERMEDAD RESPIRATORIA

Una de las conductoras más queridas por el público mexicano es Montserrat Oliver, quien siempre sorprende con sus extraordinarios reportajes y belleza; sin embargo, ahora la ex reina de belleza dejó con la boca abierta, al publicar a través de sus redes sociales una fotografía en la que pone en evidencia que padece una enfermedad respiratoria.

En la imagen, que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se aprecia a la sensual rubia recostada en su cama mientras sostiene en sus piernas a su pequeña perrita Brooke, la cual observa con atención cómo Montserrat Oliver se realiza nebulizaciones para tratar de curar más rápido el padecimiento que sufre.

MIRA: ¡Revelan cómo es Luis Miguel en la intimidad!

Montserrat Oliver publicó una controvertida foto
(Foto: Instagram/MontserratOliver)

Aunque la imagen es un poco alarmista, Montserrat sí está delicada, pero su vida no corre peligro; sin embargo, sus admiradores le enviaron sus mejores deseos y le pidieron que se cuidara mucho para que su recuperación se diera de manera exitosa. Además de sorprender con dicha fotografía, hace unos días Montserrat dejó con la boca abierta al revelar cómo era Luis Miguel en la cama.

VIDEO: Un perro mordió a Montserrat Oliver en Brasil

Montserrat Oliver habló de Luis Miguel
(Foto: Instagram/MontserratOliver)

La conductora, de 48 años, confesó en una pequeña entrevista, que varias amigas le habían dicho que el cantante es muy flojo en la intimidad. También destacó que muchas veces Luis Miguel la invitó a ella y Kate del Castillo a su casa de Acapulco.

MCG FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas