Home / Faràndula / ¡ADICTO! VOCALISTA DE LA BANDA LIMON INGRESÓ A REHABILITACIÓN

¡ADICTO! VOCALISTA DE LA BANDA LIMON INGRESÓ A REHABILITACIÓN

Desde hace algunos meses, se rumoró que el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón era adicto a las drogas y que su problema se estaba agravando cada día más. Sin embargo, ni Jorge Medina ni sus compañeros de agrupación quisieron hablar al respecto, alegando que eran chismes de medios nacionales.

Pero ahora, se dio a conocer que el músico sí es adicto y que ante tal panorama decidió ingresar a una clínica de rehabilitación, para alejarse de sus malos hábitos. Los rumores del tratamiento de Jorge Medina crecieron, debido a que desde hace unos días el cantante ya no acompañó a La Arrolladora Banda El Limón en sus presentaciones.

MIRA: ¡Infiel! Cachan a vocalista de Arrolladora Banda Limón

Jorge Medina se internó por su adicción a las drogas
La situación provocó que la prensa se preguntara las razones que lo orillaron a ausentarse de los escenarios, por lo que la conductora Andrea Escalona reveló que ingresó a rehabilitación para superar su adicción. «Hoy lo confirmo deseando la pronta recuperación de Jorge Medina», comentó.

CHECA: ¡Vocalista de La Banda Limón revela que fue drogado!

Presuntamente, Jorge Medina está internado en una centro de desintoxicación de Mazatlán, Sinaloa. No es la primera vez que ingresa a rehabilitación, en mayo pasado, se rumoró que había entrado a la misma clínica, pero él negó los hechos y aseguró que estuvo internado en un hospital, debido a un cuadro de gastritis, presión alta y vómito.

MCG FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas