Home / Faràndula / MUERE EXINTEGRANTE DE LA BANDA EL RECODO

MUERE EXINTEGRANTE DE LA BANDA EL RECODO

El mundo de la música grupera está de luto, debido a que este miércoles 15 de octubre murió uno de los ex integrantes de la famosa Banda El Recodo. De acuerdo con varios medios, Carlos Soto Beltrán, mejor conocido como «El Jokoki«, falleció después de luchar contra el cáncer que padecía.

El portal Bandamax indicó que el músico padecía leucemia desde hace algunos meses, pero que se desconoce si esa fue la verdadera causa del fallecimiento, porque cuando sus plaquetas se encontraban bajas, fue atacado por el mosquito del dengue, hecho que agravó más su salud.

MIRA: Muere integrante de Banda Los Recoditos en trágico accidente

El Jokoki padecía leucemia y fue atacado por el mosquito del dengue
La Banda El Recodo utilizó sus redes sociales para mostrar su tristeza por la repentina muerte de su ex integrante, quien aportó durante algún tiempo su talento y ayudó a que la agrupación revolucionara su sonido. Los músicos externaron sus condolencias a la familia de «El Jokoki» y desearon que sus seres queridos encuentren pronta resignación.

CHECA: ¡De luto! Madre de Angelique Boyer fallece tras cirugía de corazón

Además de sus ex compañeros de trabajo, celebridades como Cynthia Urías, Saúl «El Jaguar» y Alfredo Ríos «El Komander» demostraron su solidaridad y enviaron un sincero pésame a la familia del músico.

MCG FUENTE