Home / Faràndula / ARIANA GRANDE OBEDECE A SU NOVIO

ARIANA GRANDE OBEDECE A SU NOVIO

Ariana Grande es una de las cantantes más bellas y talentosas de la escena musical; sin embargo, desde que alcanzó la fama, la ex estrella Nickelodeon manejó una imagen muy tierna y puritana, pero parece que ya se cansó de ese estilo y decidió, hace algunas semanas, sorprender a sus seguidores con un drástico cambio de look.

Sin embargo, ahora medios internacionales aseguran que dicha transformación de la intérprete de «Problem» se debió a una petición de su nuevo novio, Big Sean. Y es que el ex prometido de Naya Rivera le pidió que dejara atrás su look de niña buena y se convirtiera en una bomba sexual de la música.

MIRA: ¿Próxima boda? Big Sean se comprometerá con Ariana Grande

Ariana Grande obedeció a Big Sean
«Big Sean tiene mucha influencia sobre Ariana y le dijo que las colitas eran para debutantes, para una chiquilla, por lo que le sugirió que probara con algo más sexy», precisó una fuente cercana a la artista, quien en los últimos días ha tenido arranques de diva en varios eventos públicos.

El informante indicó que al rapero no creía que el look de colita de caballo era el adecuado para su novia, quien está triunfando a nivel mundial con su primer disco de solista. Dicha noticia llega después de que la cantante confirmara por primera vez que sí sostiene una relación sentimental con el músico.

MCG FUENTE