Home / Faràndula / AMBER ROSE PRESUME SU TRASERO AL ESTILO DE KARDASHIAN

AMBER ROSE PRESUME SU TRASERO AL ESTILO DE KARDASHIAN

Kim Kardashian es una de las celebridades con mejor trasero en todo Hollywood, hecho por el cual en cada oportunidad presume su retaguardia a través de las redes sociales y ardientes sesiones fotográficas. Sin embargo, parece que la esposa de Kanye West tiene una competencia directa.

Y es que Amber Rose, la ex esposa de Wiz Khalifa, mostró en su cuenta oficial de Instagram, que también tiene una figura envidiable y que su trasero es uno de sus atractivos más preciados. En la atrevida imagen, se observa cómo la modelo resalta sus glúteos con un entallado y diminuto traje de baño, que deja muy poco a la imaginación.

MIRA: ¡Exhibicionista! Publican candente video sexual de Kim Kardashian

Amber Rose presume su sexy trasero al estilo Kardashian
De inmediato medios internacionales y seguidores de Kim Kardashian resaltaron que la selfie era muy similar a la que realizó hace algunos meses la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashian, en la que Kim luce un traje de baño blanco que muestra explícitamente su trasero.

CHECA: ¿Heredó belleza? North West es igualita a Kim Kardashian

Amber Rose le copió a Kim Kardashian
La controversia se incrementó, debido a que Amber Rose salió por un par de años con Kanye West, a quien al parecer le fascinan las mujeres curvilíneas. Amber Rose reveló en su cuenta de Twitter que su divorcio ha sido muy difícil, debido a que nunca había experimentado tanto despecho.

MCG FUENTE