Home / Noticias / APRUEBA CABILDO POR MAYORÍA PROYECTO DE LUMINARIAS

APRUEBA CABILDO POR MAYORÍA PROYECTO DE LUMINARIAS

Jimenez Chih.- En sesión extraordinaria de cabildo se llevó a cabo la aprobación del proyecto que dotara a nuestro municipio de nuevas luminarias.

“Fue una junta donde el ing. Manuel Domínguez nos iba a dar la presentación acerca de cómo se pretende llevar a cabo el contrato para las luminarias en Jiménez, como único punto a tratar en el orden del día, pero se votó aunque no venía análisis y aprobación de proyecto, yo por eso no lo vote a favor” palabras del Ing. Pedro Santiago Chávez.

En el afán de llevar a cabo las cosas como lo marca ley, el regidor comenta se tiene que hacer una licitación a nivel nacional por el monto de más de 30 millones de pesos de inversión.

“Seria comprometer 2 años de esta administración, los próximos años de la siguiente y un año de la tercena administración y para la adquisición de la deuda pública no tiene nada que ver la ley de obra pública. La empresa que gano la licitación en parral lo hizo a nivel nacional, porque la licitación fue publicada en compranet y ese es el procedimiento que se debe de llevar a cabo” refirió el Ing., Chávez.

El proyecto esta en espera de ser aprobado por el cabildo después de analizar los contratos con dicha empresa.

Cabe mencionar que dicho paso para el cambio de luminarias en el municipio fue aprobado por mayoría, con algunos votos en contra y abstenciones dentro de los regidores.