Home / Noticias / LLUEVEN 52 MILIMETROS EN JIMENEZ: PROTECCION CIVIL

LLUEVEN 52 MILIMETROS EN JIMENEZ: PROTECCION CIVIL

Jimenez Chih.- Ya con más de 24 horas de precipitación pluvial continua, hasta las 6 de la mañana se habían registrado 52 milímetros de lluvia, así  nos lo dio a conocer la Dirección de Protección Civil.

Con un descenso en las temperaturas para los días martes, miércoles y jueves, la dependencia exhorta a los ciudadanos a extremar precauciones.

“El día de ayer martes se presentaron temperaturas de 16 grados como máxima y 9 grados como mínima, para el dia de hoy jueves la temperatura máxima será de 11 grados y la mínima de 8 grados, asi como el jueves tendremos una máxima de 14 y una mínima de 7 grados, seria hasta el próximo viernes cuando se pudiera tener un cielo soleado” comento el Sr. Guillermo Chacón Director Operativo de Protección Civil y Bomberos.

Según información del servicio meteorológico nacional se esperaban las primeras heladas para nuestro estado en los próximos días.

“Para que se pueda dar el fenómeno de las heladas debemos de tener cielo totalmente despejado y no debe de haber ráfagas de viento, así mismo la temperatura debe de estar alrededor de los 4 grados centígrados a los cuales estas condiciones no prevalecerán en nuestro municipio en los próximos días” refirió Guillermo Chacón.