Home / Noticias / PREPARA DESARROLLO ECONÓMICO FERIA COMERCIAL

PREPARA DESARROLLO ECONÓMICO FERIA COMERCIAL

Jimenez Chih.- El próximo 14, 15,16 y 17 de noviembre se lleva a cabo el buen fin a nivel nacional, estrategia para que los comerciantes obtengan mayores ventas y los consumidores aprovechen los descuentos que ahí se brindan, en nuestro municipio se está preparando algo especial para aquellos comerciantes no establecidos y establecidos que deseen exponer sus productos.

“Ya viene el buen fin del 14 al 17 de noviembre y el departamento de desarrollo económico va hacer presencia con una feria comercial frente a presidencia municipal, hacemos la invitación a los productores oh pequeños comercios para que aprovechen los stands que se implementaran y vengan a vender sus productos” comento el Lic. Javier Torres Director de Desarrollo Económico.

Esto enfocado para aquellos comerciantes que elaboren su producto en casa y deseen mostrarlo a la ciudadanía.

El estand tendrá un costo de 300 pesos por los 4 días que dure esta feria comercial frente a presidencia municipal, se tienen previsto la colocación de 20 espacios para lo cual el comerciante interesado puede pasar a las oficinas de la dependencia a apartar su espacio.

Es de gran importancia consumir los productos jimenenses para que el dinero circulante se quede en nuestro municipio y se pueda reactivar un poco la economía que en estos momentos está pasando una difícil situación.