Home / Noticias / REGISTRA CANACO REPUNTE EN VENTAS DE HASTA UN 40% POR EL BUEN FIN

REGISTRA CANACO REPUNTE EN VENTAS DE HASTA UN 40% POR EL BUEN FIN

Jimenez Chih.- Por parte de la Cámara de Comercio de Jiménez dan el reporte de un repunte de un 30 hasta un 40% en las ventas realizadas este pasado fin de semana.

“Hubo negocios que tuvieron un repunte en las ventas de hasta un 40% siendo los negocios de la venta de electrónica y telefonía los que tuvieron estos beneficios, fue lo que más adquirió la ciudadanía, seguidos por los del ramo de ropa y calzado” estadísticas proporcionadas por Luis Ernesto Aguilar Director de la CANACO Jimenez.

Y es que esta actividad del buen fin donde los comercio de México entero buscan tener menores ventas ofertando sus productos.

Pero también hubo reportes de negocios que tenían ofertas fantasmas.

“Estuvimos revisando los comercios de la localidad donde nos reportaron 3 comercios que en realidad no ofertaban las cosas que se habían publicado con anterioridad en la página del buen fin, hicimos las recomendaciones correspondientes a los propietarios y afortunadamente esto no paso a mayores porque de haber intervenido la PROFECO se hablaría de hasta sanciones a los comercios” finalizo el Director de CANACO.