Home / Noticias / LANZAN CAMPAÑA “POR UN JIMENEZ LIMPIO CONTRIBUIMOS TODOS”

LANZAN CAMPAÑA “POR UN JIMENEZ LIMPIO CONTRIBUIMOS TODOS”

Jimenez Chih.- El departamento de Desarrollo Urbano y Ecología se lanza una actividad para que los jimenenses mantengan limpios los frentes de sus hogares o lotes baldíos que les pertenezcan.

“Lazamos la campaña por un Jiménez Limpio Contribuyamos Todos, como lo marca la ley de ecología en su artículo 227 fracción cuarta y nos dice textualmente de las obligaciones que tienen los ciudadanos a mantener libres de objetos solidos los frentes de sus hogares, negocios mercantiles, terrenos, etc.” Comento el Director de Desarrollo Urbano y Ecología el Sr. Ramón Armendáriz

Desafortunadamente existen muchos lugares del municipio que se pueden percibir sucios y esto es responsabilidad solamente del ciudadano.

“Yo confió en que la ciudadanía va ayudarnos a mantener un Jiménez limpio y ordenado, creo que todos nos pondremos las pilas y lo vamos a lograr” refirió el Sr. Armendáriz.

La ley de ecología en su artículo 264 marca multas que van desde los 40 hasta los 40 mil salarios mínimos según el daño que genere a la ecología del municipio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas