Home / Noticias / TODAVÍA NO DEFINE EL PRI A CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN FEDERAL

TODAVÍA NO DEFINE EL PRI A CANDIDATO PARA LA DIPUTACIÓN FEDERAL

Jimenez Chih.- Ante las próximas elecciones para elegir a los diputados federales a celebrarse en el mes de junio por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no han todavía definido el candidato para el distrito 05 que corresponde a Jiménez y 16 municipio más.

“Todavía no tenemos candidatos para el distrito 3, 5 y 7 son los distritos que nos faltan en quinto distrito es el que nos concierne a nosotros, el argumento que se está manejando es que las candidaturas de estos tres distritos van en coalición con el Partido Verde Ecologista ya para antes de terminar el mes de febrero se tienen que tener los nombres de los candidatos” palabras del Sr. Cesar Rangel Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Se han manejado muchas inconformidades por parte de la ciudadanía acerca de los diputados federales los cuales a decir de la gente solo vienen cada tres años y no se vuelven a ver.

“Estas campañas para diputados nosotros las contemplamos como que son huérfanas, ya que nuestro distrito es de los más extensos con 17 municipio, por lo cual el candidato no va alcanzar a recorrer todo el distrito y por eso decimos que es huérfano por que se ara campaña sin candidato.” Refirió el Sr. Rangel