Home / Noticias / SE POLITIZA ENTREGA DE APOYOS EN VILLA LOPEZ

SE POLITIZA ENTREGA DE APOYOS EN VILLA LOPEZ

 

Villa López Chih.- Con respecto a la problemática que se tiene con la repartición de recursos que llegaron al municipio por parte del FONDEN y están siendo entregados a militantes de un partido político, la Presidenta Municipal la Sra. Patricia Valdez nos comentó:

“Ahorita se ha desatado una polémica en el municipio por la mal repartición de recursos que vienen del FONDEN, llegan etiquetadas a nombre del director de protección civil, después va el recaudador de rentas el Sr. Rubén Maldonado que por orden de su hermano Hugo Maldonado le entregaran las colchonetas de las cuales le fueron entregadas, nosotros lo vemos con tientes políticos, me entere que este apoyo es de recurso federal y lo están manejando como apoyo estatal y repartido a personas de un partido político en específico, politizando esta situación con los tiempos electorales”

Con descontento de la ciudadanía de López quienes argumentan que los apoyos son entregados a personas militantes de un partido político y no a la ciudadanía en general.

“El objetivo es que lleguen a las personas que en realidad los necesitan, desgraciadamente hemos recibido llamadas que no es así, protección civil tiene un rol para la entrega de apoyos y saben quiénes son las personas con más necesidades porque yo he andado casa por casa entregando estos apoyos” refirió la Sra. Patricia Valdez.