Home / Noticias / 5 ACCIDENTES REPORTA TRANSITO EN FIN DE SEMANA

5 ACCIDENTES REPORTA TRANSITO EN FIN DE SEMANA

Jimenez Chih.- La dirección de Tránsito y Vialidad da a conocer los choques que se presentaron en el municipio durante el fin de semana.

A la 1:38 de la mañana del día domingo se presentó un choque en el cruce de las calles Aldama y sor Juana Inés de la Cruz, cuando el conductor de una camioneta de la marca GMC quien se denomina el responsable quien responde al nombre de Jesús Maldonado de 21 años de edad, se impactó en contra de un automóvil de la marca Ford de la línea Focus modelo 2005 conducido por Fernanda Mendoza, la causa de este accidente fue conducir en estado de ebriedad.

A las 4 de la mañana con 25 minutos se presenta un choque en “el vado” Jesús Cruz García de 41 años quien conducía una pick up de la marca Ford modelo 1995 de color verde, si impacto contra una bicicleta que conducía el sr. José Díaz de 43 años de edad, las condiciones del clima no le permitieron al conductor observar al guiador de la bicicleta, estimando los daños en 800 pesos.

A las 5 de la mañana con 59 minutos en el crucero de  las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Allende sobrevino un choque donde no dar preferencia al pase es la causa del mismo, resultando responsable Servando Hernández de 38 años de edad conduciendo una camioneta sierra 1997 y resultando afectado una pick up Ford modelo 2005 conducida por Salvador Carrillo de 49 años, los daños aproximados de 14 mil pesos.

A las 19 horas con 15 minutos del mismo domingo, se reporta un choque en la carretera que conduce de Jiménez al Ojo de Dolores, una camioneta Chevrolet modelo 1992 conducida por Jesús Gutiérrez de 32 años fue la responsable de dicho accidente donde resulta afectado Jesús Armendáriz de 65 años quien conducía una camioneta Ford modelo 1970, tomando como la falta de precaución la causa del accidente, los daños materiales aproximados son de 2 mil 500 pesos.

A las 23 horas con 27 minutos en el ejido Nuevo Saucillo se presentó un choque donde hubo algunos lesionados, Diego Pérez de 21 años quien conducía una vagoneta de la marca Ford se impactó contra la puerta de un rancho por una falla mecánica, resultando lesionada Angélica Sánchez de 19 años de edad con posible fractura de clavícula y una menor de 3 años con fractura craneoencefálica, trasladada a la ciudad de Chihuahua por la gravedad de las lesiones.