Home / Noticias / NUEVA LICITACION PARA LUMINARIAS LEDS

NUEVA LICITACION PARA LUMINARIAS LEDS

Jiménez Chih.-  Un proyecto que fue presentado como el más ambicioso por parte de la actual administración fue el cambio de luminarias el cual contemplaba el cambio de más de 3 mil lámparas a la tecnología LED.

La empresa RECIKLA de Parral Chihuahua quien había ganado la licitación para el cambio de luminarias en el municipio de Jiménez ya no tuvo acercamiento con la presidencia municipal por lo que se optó por hacer una nueva licitación.

Esperamos mucho a esta empresa, fueron muchas ocasiones en que quedaban que iban a venir y no lo hacían, en la reunión de cabildo se acordó que se abriera una nueva licitación para las empresas que están interesadas en participar en este proyecto, comento el secretario del ayuntamiento el profesor Rubén Espinoza Cota.

El municipio busca una empresa que les ofrezca algo semejante a lo que ofrecía la empresa RECIKLA quienes financiaban el 100% de la inversión y esta misma era pagada con el ahorro que se tuviera en el pago de la energía eléctrica de la ciudad, haciendo un estimado de un 50% a lo que se gasta actualmente.

Cabe señalar que la administración no puede adquirir ningún compromiso que comprometa a administraciones venideras, en un lapso de 6 meses antes del término de su mandato.

Este proyecto estaba contemplado que fueran alrededor de 19 meses los que abarcarían en compromiso de esta administración y seguir pagando con las posteriores, ahora estamos con el tiempo recortado y no podemos hacer un compromiso a los 6 meses de terminar nuestra administración, finalizo el secretario Espinoza.