Home / Noticias / NOS MANTENDREMOS EN ALERTA: LICENCIADO MONREAL

NOS MANTENDREMOS EN ALERTA: LICENCIADO MONREAL

Jiménez Chih.- Ante los hechos de alto impacto que se registraron el día lunes y martes en la zona sur del estado, el comandante interino de seguridad publica el licenciado Carlos Monreal pone en alerta la corporación.

“No se puede hablar de hechos violetos porque no ocurrieron donde se encontraron los cuerpos, ya que no se tiene registro de haber encontrado casquillos percutidos en ambas escenas, estaremos muy al pendiente y en alerta para prevenir ya que esa es nuestra función, prevenir el delito” refirió el licenciado Monreal.

Fueron dos hechos semejantes en menos de 24 horas en los cuales fueron encontrados 2 cuerpos sin vida, el día lunes en una brecha que conduce de la hacienda de dolores a ejido san Felipe y el día martes en la carretera Jiménez – parral, mismo que tienen injerencia el municipio de López.

“Sin lugar a dudas la gente se alarma y prende los focos de alerta a las corporaciones, estaremos muy al pendiente para que la ciudadanía este tranquila, ya son más de 3 meses que el municipio no tiene un hecho violento y esperemos que así siga” finalizo el comandante Monreal