Home / Cine / Vin Diesel rodará la secuela de The Last Witch Hunter antes de Fast and Furious 8

Vin Diesel rodará la secuela de The Last Witch Hunter antes de Fast and Furious 8

in Diesel es uno de los actores más solicitados de Hollywood. Tal vez tenga mucho que ver el gran éxito del filme ‘Fast and Furious 7’ ,el cual aún a día de hoy sigue siendo el de mayor éxito de taquilla a nivel mundial en el año 2015. Además también tiene previsto estrenar próximamente una cinta encuadrada dentro del género fantástico: ‘The Last Witch Hunter‘.

Tal es la confianza del estudio en su labor que ya se plantea una secuela de manera firme y para poder ocuparse de ella tendrá que filmarla antes de ‘Fast and Furious 8‘, tal y como se acaba de confirmar.

Vin Diesel estará en el Comic Con 2015 con la primera película de ‘The Last Witch Hunter’, y en ese marco muy posiblemente se puedan obtener datos de su secuela. Algo verdaderamente llamativo, ya que salvo en lo concerniente a adaptaciones del estilo a El Señor de los Anillos, no era habitual que se informara de una manera tan rotunda sobre continuaciones de películas que aún no vieron la luz en cines, y que por lo tanto no se han sometido al exhaustivo escrutinio de la taquilla internacional.

El guión de The Last Witch Hunter es obra de Cory Goodman. Gran experto en la materia de la lucha del bien contra el mal, ya que no olvidemos es el responsable de ‘Priest’ y ‘Legion’. Cintas en las cuales el hombre lucha contra los vampiros y un arcángel ayuda al hombre a luchar contra todas las criaturas celestiales en el apocalipsis, respectivamente.

 

El argumento de The Last Witch Hunter nos habla del último cazador de seres infernales. Descendiente de una antiquísima estirpe encargada de proteger a la población de los ataques y los maleficios de los adoradores de Lucifer. En definitiva, película típica que nos sumerge en una época medieval y en la que las luchas a brazo (o escoba) partido, se entremezclarán con una gran cantidad de efectos especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas