Home / Noticias / APROBADO RECURSO PARA NUEVO CENTRO COMUNITARIO

APROBADO RECURSO PARA NUEVO CENTRO COMUNITARIO

Jiménez Chih.-  Ya aprobado el recurso para la edificación de un nuevo centro comunitario en el municipio de Jiménez, el cual estará instalado en la colonia Tierra y Libertad, será en los próximos días cuando de inicio este proyecto.

Es muy grato darles este tipo de noticias, la aprobación del recurso para la construcción de un centro comunitario que será de gran ayuda para los colonos de tierra y libertas, ejido héroes, el barrio de la estación, colonia la esperanza y los ejidos que están cercanos a estas colonias, palabras del presidente municipal el doctor José Pilar Flores Martínez.

Dicho centro comunitario contara con dos aulas para capacitación de cursos y talleres, cocina, comedor, aula multimedia con biblioteca, oficias administrativas, salón de usos múltiples, sanitarios, patio interior y bodega todo esto incluyendo su debido equipamiento.

Serán 700 metros cuadrados de construcción los que abarcaran este nuevo centro comunitario y una inversión de cerca de 5 millones de pesos, recurso que fue gestionado ante la secretaria de desarrollo territorial y urbano SEDATU.

Aproximadamente en unos 15 días estaremos en el lugar con las personas que vendrán a edificar el proyecto con la cuestión de los planos y ya comenzando el trabajo, será de gran ayuda para las familias jimeneses, refirió el edil.

Este será el segundo centro comunitario con el cual cuente el municipio de Jiménez, sumado al recientemente inaugurado ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, mismo que brinda beneficio a la colonia PRI, Lázaro Cárdenas, ampliación PRI, Villas de Huejoquilla, Tierra de Encuentro entre otras.