Home / Noticias / CAMBIOS DENTRO DEL GABINETE MUNICIPAL

CAMBIOS DENTRO DEL GABINETE MUNICIPAL

Jiménez Chih.-  Son un total de 7 departamentos de la actual administración los cuales sufren cambios de directores.

La mañana del lunes se dan a conocer diferentes cambios dentro de los departamentos que conforman la actual administración, el Ingeniero Manuel Domínguez Quintana deja la administración y el departamento de servicio públicos, su lugar es ocupado por el ingeniero José Torres Candía, el departamento de desarrollo Económico quien estaba a cargo del licenciado Javier Torres Machuca quien deja la administración se fusiona con el departamento de turismo y estará al frente el licenciado Horacio Estavillo, el departamento del Instituto del deporte tiene nuevo director, se trata de el Señor Luis García, quien deja el departamento es la licenciada Yesenia Carrillo, al fusionarse el departamento de turismo el señor Cesar Rangel ocupara un lugar en el departamento de desarrollo rural.

Al dejar libres el departamento de comunicación y rastro municipal por los nuevos nombramientos tanto de Luis García como del licenciado Estavillo, comunicación social estará dirigido por Gabriela Acosta quien se desempeñaba como asistente del presidente municipal y el rastro será dirigido por el ingeniero Roberto Matamoros quien estaba en desarrollo rural.

Algunos cambios dentro del gabinete para tratar de otorgar una mejor atención al pueblo de Jiménez, fueron las palabras del presidente municipal el doctor José Pilar Flores Martínez.

Con estos movimientos es la tercera ocasión en lo que va de la administración que se hacen cambios de directores, en anteriores ocasiones fueron enroques dentro de los departamentos, es decir que se cambiaban los directores, pero en esta ocasión quedan fuera de la administración 3 funcionarios.

Tratamos de cerrar el trienio con estos cambios, fortalecer después de analizar cada uno de los departamentos para poder lograr un cierre triunfal, necesitamos las mejores gentes los mejores perfiles para poder sacar adelante esta administración. Finalizo el presidente municipal.