Home / Noticias / IZAN BANDERA AL REVES EN PFP JIMENEZ

IZAN BANDERA AL REVES EN PFP JIMENEZ

Jimenez Chih.- Fue izada al revés la bandera nacional en el destacamento de la policía federal preventiva delegación Jiménez.

Fuel el pasado sábado por la mañana cuando varias personas se percataron de este hecho en las instalaciones de la policía federal destacamentada en Jiménez, en donde como muestra la imagen el lábaro patrio esta izado a toda asta con el águila volteando hacia abajo.

El comandante de la corporación Ulises Basilio dijo desconocer la situación, pero al momento de mostrarle las fotografías comento que verificara que elementos estaban en guardia ese dia y se procederá con la sanción y el arresto correspondiente por esta falta.

Según información recabada el izar la bandera al revés es señal de auxilio oh de un ataque, situación que no se presentó en el municipio de Jiménez, si no tratándose de un descuido por parte de las personas que izaron el lábaro patrio.

Esperando que las autoridades de la policía federal nos proporcionen el motivo por el cual fue izada la bandera de esta manera y la sanción que se pudiera presentar de tratarse de un descuido.