Home / Noticias / HABRÁ TOLERANCIA EN DÍAS DE FERIA

HABRÁ TOLERANCIA EN DÍAS DE FERIA

Jiménez Chih.-  Se tendrá tolerancia en el marco de la feria, pero eso no significa que se podrá sobrepasar la ley, gobernación municipal.

En los próximos días dará inicio la celebración de la feria patronal Jiménez 2015, para lo cual se han implementado varios operativos de las diferentes corporaciones policiacas, en donde por instrucciones del presidente municipal se tendrá un poco de tolerancia con lo que respecta a la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública.

Por instrucción del señor presidente se tendrá una leve tolerancia en la feria y en toda la ciudad y pues es festejo, que la gente ande tomando en la vía publica, en la curva, dentro de la feria, pero no queremos que esto se tome como que podrán hacer lo que ellos quieran, el hablar de tolerancia es hablar de que también se pide respeto por parte de la ciudadanía, refirió el inspector de gobernación municipal el ingeniero Sergio Ogaz.

Cabe señalar que el departamento de gobernación municipal hace el llamado a los padres de familia de menores de edad, para que estén muy al pendiente de la ingesta de bebidas embriagantes en la feria por parte de los menores, situación que se estará regulando.

Tenemos la problemática que a los menores de edad, los amigos mayores e incluso los mismos familiares les compran las bebidas embriagantes dentro de la feria, así que les pedimos a los mayores de edad que se abstengan de hacerlo ya que se estará muy al pendiente de esta situación, refirió el inspector de gobernación.