Home / Noticias / COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA 60 VIVIENDAS

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA 60 VIVIENDAS

Jimenez Chih.- Fue colocada por parte del gobernador del estado la primera piedra del fraccionamiento que albergara 60 casas para madres jefas de familia.

A todos los derechohabientes de este programa que inicia a partir de hoy la obra de construcción de estas 60 viviendas, que será una vivienda digna, una vivienda con servicios, una vivienda ubicada en una buena zona de la ciudad y que permite la coordinación entre el municipio, estado y federación  en una necesidad tan sentida como lo es el poder tener una vivienda, comentó el mandatario estatal.

Con una inversión de más de 7 millones de pesos y que se pretende que a partir del día de hoy y en un tiempo estimado de 4 meses las viviendas ya puedan estar terminadas, con anterioridad se hicieron los estudios pertinentes para poder entregar estas 60 viviendas a madres jefas de familia.

La importancia de darles un hogar, la protección, la seguridad y la estabilidad que brinda tener una vivienda propia que para una familia se convierte en hogar donde se podrán desarrollar de mejor manera pero sobre todo una casa propia donde podrán quitar y poner un clavo sin que nadie les diga nada porque será de ustedes, refirió el licenciado Duarte Jaquez.

Dicho fraccionamiento será ubicado entre las colonias Agustín Melgar y fraccionamiento Presidentes el cual constara de 60 viviendas en una primera etapa.

Con la inauguración del gimnasio infantil y la colocación de la primera piedra para las viviendas de madres jefas de familia, concluyo la visita del gobernador del estado a la ciudad de Jimenez.