Home / Noticias / DAN EL ULTIMO ADIOS AL SEÑOR CESAR RANGEL

DAN EL ULTIMO ADIOS AL SEÑOR CESAR RANGEL

 

Jiménez Chih.-  El día de ayer se llevó a cabo el funeral del señor Cesar Rangel, presidente del comité directivo municipal del partido revolucionario institucional.

A las dos de la tarde el cortejo fúnebre partió hacia las instalaciones del partido revolucionario institucional donde se le hizo un homenaje de cuerpo presente, en donde familiares, amigos y simpatizantes del partido lo acompañaron, la carrosa que transportaba los restos del señor Rangel fueron seguidos por un grupo de motociclistas del municipio el cual era una de las pasiones.

En punto de las 4 de la tarde, en la parroquia del Santo Cristo de Burgos se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en donde fue acompañado por un gran grupo de amigos.

Cabe señalar que el presidente del comité directivo municipal de PRI ya había sufrido un primer infarto en el mes de marzo, del cual pudo sobreponerse, razón por la cual no estuvo presente durante las campañas electorales a la diputación federal.

Posteriormente su cuerpo fue sepultado en el panteón municipal, después de que el día martes muriera repentinamente por un infarto agudo al miocardio.

Le sobreviven sus esposa Lupita, sus hijos, Cesar, Juan Jesús y Anuar, descanse en paz, el señor Octavio Cesar Rangel Terrazas.