Home / Noticias / SE INCENDIA VIVIENDA EN VILLAS DE HUEJOQUILLA

SE INCENDIA VIVIENDA EN VILLAS DE HUEJOQUILLA

Jiménez Chih.- El fuego consumió un cuarto de una vivienda en el fraccionamiento Villas de Huejoquilla, solamente se reportan daños materiales.

Siendo aproximadamente las 10 de la mañana con 50 minutos del dia de ayer lunes se recibe el llamado por parte del C4 donde nos reportan una vivienda en llamas, acudiendo la unidad de bomberos al fraccionamiento Villas de Huejoquilla en la calle Hacienda de Dolores, aproximadamente por 45 minutos fueron los trabaos de los bomberos en sofocar el incendio y remover el escombro para evitar que el fuego se volviera a presentar, fueron las palabras de Armando Ávila del departamento de bomberos.

Dicho incendio que aún no se tienen las causas que lo originaron trajo consigo solamente daños materiales, al consumirse con el fuego, una ventana, una cama que costa de base y colchón, una puerta, una mesa, ropa diversa, así como un estéreo, siendo el tiempo de respuesta de los traga humo de 3 minutos en llegar a la escena del incendio.

Tenemos un tiempo límite de 5 minutos como respuesta a una emergencia dentro de la ciudad, en este caso el tiempo de respuesta fue inmediato, y donde se lograron sacar del domicilio dos tanques de gas, uno de 30 kilos y uno más de 10, que eran un peligro latente dentro de la casa, refirió Armando Ávila.

Cabe señalar que en los últimos dos días se han presentado incendios en casa habitación, recordemos que uno más se presentó en la calle Aquiles Serdán el pasado jueves, trayendo consigo solamente daños materiales.