Home / Noticias / CHOQUE FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA POLICIA FEDERAL

CHOQUE FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA POLICIA FEDERAL

Jiménez Chih.-  El exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor fue la causa de un accidente registrado frente a las instalaciones de la policía federal preventiva.

A las 11 de la mañana con 18 minutos del día de ayer lunes, en el entronque de la carretera Jiménez- Parral justo frente a las instalaciones de la policía federal sobrevino un aparatoso accidente que dejo daños materiales aproximados por 40 mil pesos.

José Luis Gallardo Gallardo quien conducía una camioneta de color gris de la línea Grand Cheroke modelo 2000, al entrar a la ciudad en el entronque antes mencionado, se impactó contra la base de un señalamiento que está en dicha área.

Resultando lesionados el conductor de nombre José Luis Gallardo y su acompañante Arturo Armando Loera de 22 años de edad, ambos fueron trasladados al hospital regional para su valoración médica.

El reporte por parte de los agentes de tránsito municipal deja ver que fue el estado de ebriedad y el exceso de velocidad las causantes del choque, afortunadamente no se reportan personas con lesiones de gravedad y únicamente daños materiales que pueden ascender a 40 mil pesos.