Home / Noticias / CHOQUE EN CALLE 9 DEJA DOS LESIONADAS

CHOQUE EN CALLE 9 DEJA DOS LESIONADAS

Jiménez Chih.-  Un impresionante choque se presentó el día de ayer alrededor de las 9 de la noche en la calle novena y primera de mayo, resultando lesionadas dos femeninas, según el reporte preliminar con lesiones de gravedad, una de ellas con traumatismo craneoencefálico.

Según las primeras informaciones extraoficiales las dos femeninas de las cuales se desconocen sus generales, quienes tripulaban un Jeep de color blanco omitieron el alto y se impactaron contra una camioneta de la marca GMC de la línea sierra sobreviniendo el accidente.

Inmediatamente el llamado de emergencia al C4 movilizo a las corporaciones de protección civil y bomberos, así como tránsito municipal quienes se encargaran de deslindar responsabilidades.

En dicho percance resultaron afectados además de los dos vehículos involucrados en el choque, tres vehículos más dos automóviles y una camioneta.

En espera de más información se presume que una de las lesionadas fue trasladada a la capital del estado debido a la gravedad de sus lesiones.