Home / Noticias / RECIBEN ALUMNOS DE EDUCACION BASICA UTILES ESCOLARES GRATIUTOS

RECIBEN ALUMNOS DE EDUCACION BASICA UTILES ESCOLARES GRATIUTOS

Jimenez Chih.- Los útiles para las escuelas de educación básica que envía gobierno del estado llegaron al municipio de Jimenez, los cuales serán repartidos inmediatamente a todas las escuelas, serán beneficiados 8603 alumnos de 74 escuelas de la región.

A bordo de 3 tráiler enviados por gobierno del estado, llegaron al municipio los útiles escolares para el ciclo escolar 2015- 2016 que recientemente inicio, mismo que serán repartidos a todas las escuelas de educación básica del municipio, secundaria, primaria y pre escolares serán beneficiadas con estos paquetes escolares.

Los paquetes por instrucciones del gobernador del estado deben de ser entregados a la brevedad a cada uno de los planteles educativos, teniendo la responsabilidad las dependencias de gobierno del estado como son junta de agua, recaudación de rentas, hospital regional, registro público de la propiedad quienes ya realizaron acciones para su entrega.

Cabe señalar que se está en espera de la entrega de Tablet por parte del mismo gobierno del estado a los alumnos que cursan el quinto grado de primaria, mismas que serán enviadas para su repetición.

En el estado de chihuahua es el segundo año consecutivo en que el gobierno otorga el material educativo a los alumnos de las escuelas de educación básica, siendo el único estado de la república mexicana que pone en práctica este programa.