Home / Noticias / ENCUENTRA CUERPO SIN VIDA EN LOTE BALDIO

ENCUENTRA CUERPO SIN VIDA EN LOTE BALDIO

Jiménez Chih.- La tarde del día martes cerca de las 16 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en un lote baldío, cerca del camino que conduce al basurero municipal, el hallazgo fue hecho por un sobrino quien pensó que estaba dormido y al regresar de laborar lo encontró sin vida.

Con información de la fiscalía de la zona sur se trata de quien en vida respondiera al nombre de Ernesto Holguín Martínez de 50 años de edad, quien al ser encontrado sin vida se le apreciaban golpes contusos y hematomas en su cuerpo, después de realizar la necropsia de ley arrojando el resultado de la muerte por shock hipovolémico y hemorragia en la gandula hepática y esplénica.

Cabe señalar que la línea de investigación con la que cuenta la fiscalía de la zona sur, es de que días atrás había llegado hasta un domicilio donde solicito ayuda al ser severamente golpeado y teniendo datos de que se niega a ser revisado por algún medico o trasladado alguna clínica, tampoco interpuso denuncia en contra de quien lo golpeo desconociendo la autoridad los hechos.

Por parte de la policía municipal reportaron que fue una persona la cual no informaron de sus generales quien dio aviso sobre el cuerpo sin vida del señor Holguín Martínez solicitando las unidades a un domicilio para después ser trasladados los elementos a el lote baldío donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, elementos de SEDENA, así como elementos de la fiscalía, además de los peritos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

El comandante de la policía municipal el licenciado Carlos Monreal dijo que no se puede tomar como un hecho de alto impacto, debido a que la muerte no fue ocasionada por proyectil de arma de fuego.