Home / Noticias / ENTREGA DIF APOYOS EN ESTACION CARRILLO, LAS GLORIAS Y LAGUNA DE PALOMAS

ENTREGA DIF APOYOS EN ESTACION CARRILLO, LAS GLORIAS Y LAGUNA DE PALOMAS

La presidenta del DIF Jiménez recorrió los ejidos de estación carrillo y las glorias en donde hizo entrega de diferentes apoyos, al igual que superviso las obras que se están llevando a cabo en dichos ejidos.

En un recorrido por las comunidades rurales, la presidenta del dif Jiménez la doctora Amparo Mata visito la comunidad de las Glorias 1 en donde acompañada del arquitecto Jorge Rojas sub director de obras públicas revisaron los avances que se tienen en el salón de comunidad diferente el cual se está construyendo en dicha zona ejidal, cabe señalar que este salón será el primero dentro del estado de chihuahua que exista en una comunidad rural, el cual pretende que tenga como uso albergar las reuniones que tengan verificativo en el ejido.

En el mismo ejido de las Glorias 1 se hizo entrega de kits de limpieza a cada una de las personas asistentes por parte del Dif municipal.

Así mismo en dicha visita la presidenta del dif municipal hizo una parada en el seccional de laguna de Palomas en donde vio los avances de la capacitación que se tiene con las “Figuras de Sal” que tiene el grupo de desarrollo del seccional ejidal.

Ahí mismo en la laguna de palomas acompañada del ingeniero Armando Olivas del dif estatal hicieron entrega de 12 paquetes de cerdos, el cual consta de hembra y macho en la comunidad de Laguna de Palomas, dicho apoyo tiene como objetivo crear una fuente de ingresos para las familias beneficiadas con la crianza de estos animales.