Home / Noticias / 19 DE DICIEMBRE LA FECHA PARA LA POSADA DEL DIF MUNICIPAL Y DIF ESTATAL

19 DE DICIEMBRE LA FECHA PARA LA POSADA DEL DIF MUNICIPAL Y DIF ESTATAL

Como cada año el dif municipal hace diferentes eventos para los niños con motivo de las fiestas decembrinas, iniciaran a primeros días del mes de diciembre con las comunidades rurales y será el día 19 la posada en la cabecera municipal.

Asi lo dio a conocer la presidenta del dif municipal la cual indico que por parte de gobierno del estado ya se dio la fecha la cual será el día 19 de diciembre cuando se lleve a cabo la tradicional posada para los niños jimenenses.

Como es costumbre la dependencia estatal otorga regalos a los niños como son bicicletas, balones, entre otros regalos los cuales estarán llegando al municipio para ese día que se lleve a cabo la posada.

De igual manera la doctora amparo Mata indico que a inicios del mes de diciembre estarán comenzando con las posadas en la zona rural, ya que no todos los niños tienen la oportunidad de acudir a la cabecera municipal para asistir a la posada y es por eso que en cada ejido se hará su posada por separado.

Cabe señalar que la presidenta del dif a nivel estatal la señora Bertha Gómez de Duarte no ha confirmado su presencia en dicho evento en el cual indico la doctora Mata todos y cada uno de los niños asistentes tendrán un regalo.

La mecánica para asistir a dicha posada será la misma que el año anterior, se le entregara al niño asistente un boleto en la entrada del parque santo cristo que será el lugar donde se lleve a cabo, comenzando a las 11 de la mañana del día 19 de diciembre.