Home / Noticias / CELEBRAN 21 AÑOS DEL TECNOLÓGICO DE JIMENEZ

CELEBRAN 21 AÑOS DEL TECNOLÓGICO DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- El instituto tecnológico de Jiménez cumple 21 años y con varias actividades académicas, culturales y deportivas celebraran su aniversario.

Se dio inicio con la ceremonia de inauguración de los festejos de los 21 años de la máxima casa de estudios de Jiménez el cual fue declarado independiente un 25 de noviembre de 1994 después de que muchos años fuera una extensión del tecnológico de Parral.

Actividades que van desde caravanas, callejoneadas por las principales calles de la ciudad, una conferencia denominada “motivando lideres” la cual se presentara el día jueves 26 de noviembre en el teatro Roberto Gavaldon, ese mismo día y en el mismo lugar pero a las 5 de la tarde se presentara la obra de teatro “las mujeres son de venus y los hombres son de marte”.

Para el día viernes 27 se tienen programadas actividades deportivas iniciando con un encuentro de basquetbol entre el tecnológico de Jiménez y el Tecnológico de Parral a las 10 y 11 de la mañana en sus dos ramas, varonil y femenil, juegos a celebrarse en el gimnasio Luis Donaldo Colosio, a las 12 horas en el campo alameda será la final de la copa Tec y a las 2 de la tarde ahí mismo en el campo alameda la visita del tecnológico 2 de chihuahua para enfrentar a los gavilanes.

El día sábado 28 se tiene programada una comida a las 2 de la tarde en la sala interactiva con los egresados de la máxima casa de estudios los cuales han concluido sus carreras en estos más de 21 años de actividades.

La directora del plantel la Maestra Verónica Espinoza dijo sentirse muy orgullosa de pertenecer al tecnológico de Jiménez y además de formar parte del sistema de tecnológicos del cual pertenece el de Jiménez y que en estos momentos cuentan con la matricula más alta de estudiantes a nivel superior más grande del país por encima de la universidad autónoma de México.