Home / Noticias / FIRMAN CONVENIO ALGUNOS PRODUCTORES CON LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

FIRMAN CONVENIO ALGUNOS PRODUCTORES CON LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Jiménez Chih.- Productores que estuvieron realizando acuerdos con la comisión federal de electricidad comenzaron a firmar los convenios para liquidar las deudas que tienen con la paraestatal.

Son ya 7 productores los cuales llevaron a cabo la firma de un convenio de pago con la comisión federal de electricidad por las deudas que se tiene en la energía de los pozos agrícolas, cuyo convenio tiene la ventaja de que sea pagado en 60 mensualidades.

Serán un total de 34 productores los que lleguen a un acuerdo con la comisión federal de electricidad para subsanar la deuda que tienen, cabe señalar que estos convenios y estos productores no tienen nada que ver con los acuerdos en los que ha llevado a cabo por medio del barzón ya que los productores que llegan a dicho acuerdo lo hicieron pos su propios medios.

Así lo dio a conocer el señor Manuel Arciva quien agradeció al gobernador del estado licenciado Cesar Duarte y al ingeniero Leonel de la Rosa director de desarrollo rural comentando que gracias a ellos se había llevado a cabo la firma de este convenio el cual comento que quizás sean criticados por los demás productores pero están buscando el beneficio de sus patrimonios.

Productores de ejido nuevo Tampico ya realizaron la firma de este convenio esperando que en los próximos días los productores que faltan se acerquen a la comisión federal a realizar la papelería correspondiente.

En dicho convenio que además de tener descuentos en los adeudos que se tienen con la comisión, también se logró gracias a las gestiones realizadas por el gobernador del estado que la tarifa quede en 9 centavos por kilowatt ya que anteriormente se les cobraba a 14 centavos, finalizo el señor Arciva.