Home / Noticias / SE ESCUCHAN DISPAROS SIN PRESENTARSE HECHO VIOLENTO

SE ESCUCHAN DISPAROS SIN PRESENTARSE HECHO VIOLENTO

Jiménez Chih.- Estruendos producidos por disparos de arma de fuego se escucharon la noche del día miércoles después de las 22 horas fiscalía realizo recorrido sin encontrar algún hecho violento.

Así lo dio a conocer el vocero de la fiscalía de la zona sur Raúl Herrera quien comento que se realizó un patrullaje  con elementos de la fiscalía por las calles de la ciudad sin encontrar ningún hecho violento, se presume que los disparos fueron hechos al aire, causando alarma en la ciudadanía.

Por su parte al sistema de emergencia entraron alrededor de 5 llamas de emergencia de la colonia López Dávila y Agustín Melgar donde precisamente alertaban sobre las detonaciones que se escucharon en varios puntos de la ciudad, iniciando también un recorrido por parte de elementos de seguridad pública sin reportar algún hecho violento.

En las colonias de la periferia en estas fechas ya es costumbre de escuchar los disparos de arma de fuego pero de calibre pequeño que provienen de las nogaleras y que los veladores realizan los disparos para evitar que los ladrones entren a las huertas.

Mas sin embargo estos disparos se escucharon en varios puntos de la localidad, según información extra oficial fueron 7 los disparos de arma de fuego los que se escucharon pasadas las 10 de la noche sin poder determinar el calibre del arma.