Home / Noticias / LOS 253 MIL PESOS DEL BEISBOL SON EN ESPECIE NO EN DINERO: LUIS GARCIA

LOS 253 MIL PESOS DEL BEISBOL SON EN ESPECIE NO EN DINERO: LUIS GARCIA

Jiménez Chih.- No son más de 250 mil pesos los que deja el comité de rojos de Jiménez, es cerveza en especie que le pertenece al municipio declaraciones del el señor Luis García director del deporte en Jiménez.

Después de que el comité del béisbol de la octava zona el cual fungió en el año 2015 entregara su reporte de actividades a las autoridades y donde se hablaba de un déficit de más de 250 mil pesos los cuales dejaban a la siguiente administración del comité para que comenzara a trabajar.

El director del deporte el señor Luis García comento que no existe tal cantidad de dinero en caja del comité de béisbol, que a un inicio se hizo un convenio entre la presidencia y el comité el  cual consistía en la donación de 2 mil charolas de cerveza para su venta en el estadio 21 de marzo para que el comité se hiciera de recursos.

Al término de la administración del comité 2015, toman en cuenta una cantidad de charolas de cerveza y las multiplica por el precio en la que se vendía en el estadio y es como sacan la cantidad de dinero que supuestamente entregan, sin que esas cervezas sean aun vendidas, refirió el señor García.

Cabe señalar que el comité que entra para el 2016 puede solicitar ese producto a la administración municipal para su venta del mismo comité y así poder hacerse de recursos para el campeonato de béisbol.

Cabe señalar que aun y no tomando en cuenta la cerveza que no se vendió y que de alguna manera pertenece al comité de béisbol, se tuvieron numero positivos con respecto a lo financiero teniendo una ganancia de casi 3 mil pesos, situación de no se veía en muchas administraciones del béisbol a excepción del año anterior donde este mismo comité tuvo números negros.