Home / Noticias / EL PAN ESTA EN CONTRA DE TODO Y A FAVOR DE NADA: JAVIER MUÑOZ

EL PAN ESTA EN CONTRA DE TODO Y A FAVOR DE NADA: JAVIER MUÑOZ

Jiménez Chih.- Con la aprobación de la ley de ingresos del municipio por mayoría solo votando a favor los regidores del PRI el regidor Javier Muñoz indico que sus compañeros están a favor de nada y en contra de todo.

Los regidores del partido acción nacional están a favor de nada y en contra de todo, fueron las palabras utilizadas por el regidor de obras públicas en profesor Javier Muñoz al cuestionarle la aprobación de la ley de ingresos.

El regidor Muñoz indico que con la nueva ley de ingresos se tiene presupuestado recabar para el municipio un poco más de 7 millones de pesos a comparación del año anterior, viendo que todo es por el bien del municipio.

Así mismo el regidor comento haber votado a favor de la ley de ingresos  ya que se había comentado que era prácticamente la misma del año anterior solo con algunas modificaciones esto al cuestionarle sobre el poco tiempo para la revisión de dicha ley de ingresos.

Hay impuestos en los que tiene que haber aumento por ley, también se tendrá un ingreso extra con el cobro a las empresas gaseras para la perforación de la tierra al colocar el gasoducto que esto traerá al municipio más de 3 millones de pesos, finalizo el regidor Muñoz.