Home / Noticias / SE ROBAN CONTENEDORES ECOLÓGICOS INSTALADOS EL AÑO PASADO

SE ROBAN CONTENEDORES ECOLÓGICOS INSTALADOS EL AÑO PASADO

Jiménez Chih.- Han sido robados una gran cantidad de contenedores que habían sido colocados en su mayor parte en la calzada Juárez así como parques y plazas de la localidad.

El año anterior fueron colocados contenedores de plástico en prácticamente toda la calzada Juárez, además de la plaza principal, el parque infantil y diversas plazuelas y otros parques del municipio, contenedores para depositar la basura los cuales ya fueron robados en su mayoría.

El director de servicios públicos el ingeniero José Torres Candía comento que es lamentable esta situación, que no habla más que de la falta de cultura por parte de la gente que realiza estos actos, sin pensar que está afectando a todo el municipio con el hecho de robarse un contenedor el cual sirve para que la basura no se riegue por las calles.

De igual forma informo que la semana anterior se encontraron dos de estos recipientes en la colonia Agustín Melgar y los oficiales de seguridad publica los trasladaron al corralón municipal, a la persona que se le sorprenda llevándose uno de estos contendores será sancionado comento el funcionario.

Cabe señalar que estos contenedores en un principio tenían un candado para evitar precisamente el hurto de los mismo lo cual es forzado por los amantes de lo ajeno y los dañan para llevarse el contenedor de los cuales ya quedan pocos de los que fueron colocados desde un inicio.

Ya existe una coordinación por parte de las autoridades y seguridad pública tiene la indicación de detener a las personas que tengan en su posición estos contenedores plásticos los cuales son propiedad del municipio.