Home / Noticias / SE REVOCA PERMISO PARA FERIA DE CALZADO

SE REVOCA PERMISO PARA FERIA DE CALZADO

Jiménez Chih.- La actual administración revoco el permiso que se le había otorgado a productores de ropa y calzado del estado de Guanajuato para su instalación en una feria que duraría 5 días ante la presión de comerciantes locales.

Después de que los regidores en sesión de cabildo aprobaran el permiso para la instalación de una feria de ropa y calzado en el municipio de Jiménez el cual tendría una duración de 5 días en las instalaciones del palenque 6 de agosto.

Esto causó molestia en los comerciantes de la localidad los cuales aseguraban que esta feria tendría repercusiones en sus ventas, las cuales de por si son muy bajas en esta época del año, mismos que fueron representados por el presidente de la cámara de comercio el ingeniero Daniel Armendáriz.

Por parte de las autoridades indicaron que dicho permiso se revocaba y que la instalación de dicha feria se suspendía a petición de los comerciantes de la localidad, información proporcionada por el secretario del ayuntamiento el profesor Rubén Espinoza.

Así mismo se hizo el compromiso por ambas partes de montar una feria que sea con precios bajos, pero con comerciantes de la localidad, esto con la finalidad de que el mismo dinero circule entre los jimenenses y así poder tener una economía más estable, ya que los vendedores foráneos solo se llevan el capital de la ciudad según expusieron los comerciantes.