Home / featured / SECUNDARIA ESTATAL ANFITRIONA DE CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA

SECUNDARIA ESTATAL ANFITRIONA DE CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo el concurso de bandas de guerra y escoltas de las secundarias estatales de la zona sur del estado.

En gimnasio Luis Donaldo Colosio se llevó a cabo el concurso de bandas de guerra y escoltas de las secundarias estatales de la zona sur del estado, de las cuales la secundaria 3036 de la ciudad de Jiménez fue la anfitriona.

El director de la secundaria estatal 3036 Rodolfo Moreno Alfaro, comento que la intensión de realizar este tipo de concursos no es con la finalidad de una competencia, si no que se trata de que los jóvenes mantengan vivos los deberes cívicos que poco a poco desafortunadamente se han ido perdiendo.

Recordando que el pertenecer a una banda de guerra o alguna escolta es además de una gran responsabilidad una manera de respetar los lábaros patrios y es precisamente lo que se trata de inculcar en este tipo de eventos.

La secundaria 3036 de Jiménez fungiendo como anfitrión, la secundaria 3007 de la ciudad de Parral, así mismo la secundaria estatal 3055 de la misma ciudad de Hidalgo del Parral entre otras estuvieron presentes en este importante evento.