Home / Noticias / ENTRARA EN FUNCIONAMIENTO POZO DEL PARQUE SANTO CRISTO

ENTRARA EN FUNCIONAMIENTO POZO DEL PARQUE SANTO CRISTO

Jiménez Chih.- En un lapso de 15 días entrara en función un pozo nuevo que reforzara la rede de agua potable del municipio, el cual dotara del vital líquido a las colonias donde se tiene problemática de escases.

Así lo dio a conocer el señor Ernesto Samaniego presidente de la junta municipal de agua y saneamiento, el cual indico que en un lapso de aproximadamente 15 días, 15 litros por segundo mas serán inyectados a la red de agua potable y así resolver el problema de la escases del vital líquido en diferentes colonias.

El pozo que fue perforado hace año y medio y que no había podido entrar en funcionamiento debido a que fueron 3 las empresas que pasaron por las licitaciones y ninguna de ellas pudo terminar la obra por una u otra razón.

Esta pozo ya está conectado con el tinaco que está instalado en la colonia PRI y servirá para subministrarlo de agua y así poder resolver la necesidades de dicha colonia, así como la colonia Lázaro Cárdenas, Villas de Huejoquilla y fraccionamiento Galván serán los beneficiados con esta apertura de un nuevo pozo.

Cabe señalar que en el fraccionamiento Villas de Huejoquilla se indicó que las tomas domiciliarias están en mal estado desde la construcción del fraccionamiento, a lo cual el presidente de la paraestatal hace el llamado a los habitantes del dicho fraccionamiento para que se acerque y poder resolver los problemas que se presenten, el junta de agua puede proporcionar la mano de obra y los habitantes el material que se requiera.