Home / Noticias / LOS TRES ASPIRANTES A CANDIDATOS INDEPENDIENTES SON APROBADOS: REALIZARAN LA RECOLECCION DE FIRMAS

LOS TRES ASPIRANTES A CANDIDATOS INDEPENDIENTES SON APROBADOS: REALIZARAN LA RECOLECCION DE FIRMAS

Jiménez Chih.- Los tres hombres que mostraron interés para poder ser candidatos independientes a la presidencia municipal, fueron aceptados por el instituto estatal electoral, seguirán con el proceso de la recolección de firmas.

La asamblea municipal del instituto estatal electoral con base en la ciudad de Jiménez informo a los tres interesados en formar parte como candidatos independientes a la alcaldía de la ciudad de Jiménez para las próximas elecciones del mes de Junio, que su papelería fue aceptada y pueden pasar a la siguiente fase.

Luis Nevares Guillen, Manuel Antonio Cano Villalobos, Noé Sotelo Casillas son los nombres de los aspirantes en convertirse en candidatos independientes a la alcandía de Jiménez, para ello tienen del día 7 de febrero al 7 de marzo para recabar las firmas de apoyo, que es el 3% del padrón electoral del municipio.

Durante esta fecha de la siguiente etapa en lo que respecta a candidatos independientes, los interesados deberán de llenar unos formatos entregados por el instituto estatal electoral para la recolección de firmas de apoyo y así después de su revisión puedan ser llamados candidatos independientes.

Cabe señalar que los tres interesados en formar parte de estas próximas elecciones en donde se elegirán además de los alcaldes de los 67 municipios del estado, se elegirá diputados locales, síndicos y diputados locales, a lo que respecta  en las planillas de los contendientes no llevan dentro de ellas candidatos a síndicos.