Home / Noticias / SIGUE PENDIENTE EL PROYECTO DE LA PLAZA DE TOROS

SIGUE PENDIENTE EL PROYECTO DE LA PLAZA DE TOROS

Jiménez Chih.- Sin movimientos se tiene el proyecto que fue anunciado desde hace ya casi un año por parte de la administración municipal en torno a la remodelación de la plaza de toros Miguel Ángel.

En próximo mes de marzo, se cumplirá un año en el cual la senadora Lilia Merodio visito la ciudad de Jiménez con un apoyo por parte de la federación para la remodelación de la plaza de toros, situación que no se ha presentado hasta el momento.

Una reestructuración total sufriría la actual plaza de toros ubicada en la calle constitución de la zona centro de la localidad, en donde más que una plaza de toros se convertiría en un gimnasio para la práctica de la lucha libre, el box y las artes marciales, de lo cual aún se está en espera del recurso para poder llevar a cabo este trabajo.

El subdirector de obras públicas el arquitecto Jorge Rojas indico que se ha estado dando seguimiento a esta situación y la cual aparece todavía con estatus de en proceso de llevar a cabo, pero el recurso no ha sido liberado por parte de la federación, en cierta forma todavía se tienen las esperanzas de que en cualquier momento se liberen.

Se tuvo contacto con la senadora Lilia Merodio la cual indico a este medio de comunicación que la oficina de enlace ubicada en la capital del estado tendría mas información al respecto son que se pudiera tener acceso a dicha información.