Home / Noticias / ENTREGAN CONSTANCIAS A INDPENDIENTES

ENTREGAN CONSTANCIAS A INDPENDIENTES

Jiménez Chih.- Se hizo entrega de las constancias a los aspirantes a candidatos independientes a la alcaldía de la localidad, se enfocaran en la recolección de firmas en el transcurso del próximo mes.

Por medio de la asamblea municipal del instituto estatal electoral con sede en la localidad, se hizo entrega de la constancia a los candidatos independientes para poder seguir participando en el proceso que se sigue y poder llegar a ser candidatos independientes a la alcaldía de Jiménez.

El primero en recibir el documento fue el ingeniero  Manuel Antonio Cano Villalobos, el cual se hizo acompañar por una parte de su grupo de trabajo, el cual indico que no ha sido nada fácil estar en esta contienda y espera el respaldo de la ciudadanía para seguir adelante.

El señor Luis Nevares recibió su constancia poco después de las 5 de la tarde y Noé Sotelo Casillas poco antes de las 7 de la tarde, todos ellos ya notificados por parte del órgano electoral y tienen ya la facultad de iniciar con el proceso de recolección de firmas, teniendo que juntar en aproximado de 850 firmas.

La presidenta de la asamblea municipal Alma Holguín indico que todavía no se les puede denominar candidatos independientes, sino que simplemente son aspirantes a una candidatura, debido a que están dentro de un proceso para lograrlo, tienen desde la entrega de este documento hasta el día 7 de marzo para reunir las formas y que estas sean aprobadas por el órgano electoral del estado de chihuahua.