Home / featured / BUENA RESPUESTA DE CONTRIBUYENTES EN LA PRIMER SEMANA DEL REPLAQUEO

BUENA RESPUESTA DE CONTRIBUYENTES EN LA PRIMER SEMANA DEL REPLAQUEO

Jiménez Chih.- En la primera semana del pago de la revalidación vehicular se han atendido un promedio de 300 personas diarias.

Así lo dio a conocer el recaudador de rentas del municipio el ingeniero Joel Luis Márquez quien comento que se tiene una muy buen afluencia de personas que llegan a pagar el impuesto de la revalidación vehicular, teniendo un promedio de 300 personas atendidas diariamente.

Hasta el momento son más de mil quinientas las personas que se han acercado a realizar su pago, aprovechando el descuento del 50% que ofrece el gobierno del estado, ya que al término del plazo fijado para el pago con descuento el cobro tendrá que ser de mil 800 pesos, refirió el recaudador de rentas.

En un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde están funcionando 4 cajas que reciben el pago de la revalidación y replaqueo, de la misma forma indico que se pueden hacer por medio de la plataforma de internet de la secretaria de hacienda, en donde con el número de placas se imprime un folio que es pagado en algún centro comercial y después de 3 días puede pasar a recoger el juego de placas y engomados.

Será hasta el último día del mes de abril cuando se rinde el descuento del 50%, a partir del primero día del mes de abril, se tendrán que realizar los pagos completos, el recaudador de rentas invito a la ciudadanía a no dejar todo para ultimo día, que es cando se sobre pasa la capacidad que puedan de tener de atención a la ciudadanía.