Home / Noticias / VIERNES 12 DE FEBRERO ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

VIERNES 12 DE FEBRERO ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

Jiménez Chih.- Será el día viernes 12 cuando se estén entregando los apoyos de becas municipales, la cita a las 9 y media de la mañana en el palenque 6 de agosto.

Con información proporcionada por la licenciada Gabriela Acosta directora de comunicación social de presidencia municipal, en torno a la entrega de las becas municipales para los alumnos de diferentes niveles educativos que fueron beneficiados con este apoyo.

Este mismo será entregado a las 9 y media de la mañana en las instalaciones del parque santo cristo, en el palenque 6 de agosto, pidiendo llevar la documentación que fue requerida en original, como lo es la credencial del estudiante.

Un total de 400 becas se estarán repartiendo en donde abarca todos los niveles como lo son nivel básico, pre escolar, primarias y secundarias, nivel medio superior con los bachilleratos y nivel superior con el tecnológico y la universidad tecnológica, así como también a alumnos de escuelas especiales.

Todos los beneficiados fueron seleccionados previo estudio socio económico tomando en cuenta un apoyo por familia, y con la condición de que no tuvieran otra ayuda como becas federales o estatales, así lo dio a conocer la licenciada Acosta.

Cabe señalar que fueron muchas más las solicitudes de apoyo con lo que se respecta a las becas municipales las que llegaron a las oficinas de la presidencia municipal, pero la actual administración tiene la capacidad de otorgar solamente a 400 estudiantes de los diferentes niveles educativos.