Home / Noticias / 4 Y 5 DE MARZO SERÁN LOS PAGOS DE 65 Y MAS

4 Y 5 DE MARZO SERÁN LOS PAGOS DE 65 Y MAS

Jiménez Chih.- Ya se tiene la fecha para el pago del programa federal 65 y más, informo el director de desarrollo social el licenciado Rene Gómez.

Así lo dio a conocer el licenciado Rene Gómez director de desarrollo social, el día 4 de marzo a partir de las 10 de la mañana se estará llevando a cabo el pago en la zona rural, mismo que abarca el seccional de escalón y laguna de palomas así como estación carrillo.

El día 5 de marzo en las instalaciones de la casa de la cultura se estará llevando a cabo el pago para lo que es el municipio de Jiménez, a partir de la 1 de la tarde, así mismo se informó que a las personas que se les hace el pago por medio de depósito bancario, ya pueden pasar a verificar si ya está hecho su depósito ya que las autoridades federales comentaron que esta semana se comenzaría a realizar los pagos por esta vía.

Un programa que tiene más de 2 mil beneficiados en la localidad, los cuales reciben su pago bimestralmente, será este el primer pago que reciben en este año 2016, en esa reunión que se tendrá en próximos días con los pagos de dicho programa se estará comentando como se realizaran los pagos con la próxima veda electoral.

Sabemos que no se puede hacer entregas de recursos durante las campañas electorales para que no sean tomadas como proselitismos, es por eso que se estará informando si se les adelantaran los pagos  o si bien se les pagaran hasta que pase el proceso electoral finalizo el licenciado rene Gómez.